Header Ads

Header ADS

¿Están las plantas bajo la influencias de los planetas y los signos?

¿Están las plantas bajo la influencias de los planetas y los signos?
El hombre ha usado su genio para construir naves aéreas, puentes, casas, botes, etc, utilizando los cuerpos muertos minerales de los animales para calzado, bolas de billar, alimento y vestido, pero como podemos trabajar sólo con estas cosas aparentemente muertas, nuestra manipulación implica un proceso de destrucción. Destruimos la integridad del mineral para extraer el oro, la plata, el cobre o cualquier otra parte que nos parezca preciosa. Destruimos los árboles del bosque para hacer puertas, Casas, etc. Matamos los animales para hacer de ellos alimentos, vestido, juguetes y baratijas.
No sucede así con los Ángeles o las otras Jerarquías creadoras. Ellos tratan con la vida en forma constructiva.
Los Arcángeles habitan el Sol, y los Ángeles están situados en las lunas del sistema solar. Es bien sabido que las plantas aman el Sol, porque están en su segundo período de evolución, el Período Solar. Como están constituidas ahora, sin embargo, no pueden soportar las intensas vibraciones de los Arcángeles, que son secos y quemantes como los cuerpos de deseos en los cuales habitan. Las plantas necesitan, además de la luz del Sol, el agua regida por la Luna, y es el suave rayo de ese astro el que lleva consigo el agente fertilizante y da el crecimiento a todo lo que vive.
Por consiguiente, las simientes plantadas cuando la Luna está aumentando en luz, es decir, de la Luna Nueva a la Luna Llena, crecen más que si son plantadas cuando la Luna está oscura, o cuando está disminuyendo su luz, de la llena a la nueva. Y, por el contrario las semillas plantadas cuando la Luna disminuye en luz crecerán más bajo la tierra que sobre la superficie.
Hay también ciertos signos que son más favorables que otros para el crecimiento de las plantas porque tienen ciertas afinidades con las vibraciones lunares. Los signos de agua Escorpio y Piscis son signos fructíferos por esa razón, y las semillas plantadas cuando la Luna, reina de las aguas, pasa por uno de estos signos producirá mejores resultados que cuando la Luna está en los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario. Estos son signos solares y por lo tanto queman la chispa vital que contiene la semilla.



No hay comentarios

Imágenes del tema: sololos. Con la tecnología de Blogger.