Header Ads

Header ADS

Listado de frutas con propiedades curativas para la dieta de Hildegarda


Los siguientes alimentos que hablamos detallamos los que tienen efectos saludables o son perjudiciales según Hildegarda.

En este post hablaremos de algunas frutas con propiedades curativas las cuales puedes añadir a tu dieta diaria, para mejorar la salud personal.
Son un rico manjar una gominola natural la cual tiene muchísimas propiedades curativas como vitaminas etcétera....

Castañas: son muy buenas para cualquier debilidad crudas cocidas o asadas son un alimento y un remedio curativo para jóvenes y mayores.

Cerezas: son inocuas para las personas sanas las personas enfermas no deberían comer demasiadas porque les podría ocasionar molestias como dolores gástricos náuseas etcétera.
para prevenir estos problemas después de comerlas antaño tomaban un buen trago de vino.

Dátiles: su consumo moderado de fuerza en cambio si su consumo es excesivo produce pesadez y sofoco.

Frambuesas: tiene muy buenas propiedades esta planta de las frambuesas podemos decir que la fruta de este arbusto tampoco causará ningún daño al que la coma.

Grosellas: solamente se consumirán junto con otras frutas por ejemplo mermelada de frambuesa y grosella.

Limón: la fruta de este árbol reprimirá el humor febril en el hombre el limón es muy apropiado para acidificar la ensalada y para preparar un refresco que apague la sed.

Manzanas: para las personas sanas son buenas ya que sean crudas cocidas o asadas para las personas enfermas son buenas cocidas y asadas también en cambio crudas solo son buenas cuando tienen la piel arrugada.

Membrillo: crudo o cocido o de secado es bueno tanto para las personas enfermas como para las anas pues elimina las materias tóxicas del organismo.

Nísperos: son buenos tanto para las personas sanas como para las enfermas ya que depuran la sangre.

Peras: solo cocidas se pueden comer sin reparos las peras cocidas sin el agua de cocción favorecen la digestión y desintoxican el organismo.

Zarzamoras: no dañan al sano ni al enfermo y son fácilmente digeribles.


Información extraída para una dieta de hildegarda.

No hay comentarios

Imágenes del tema: sololos. Con la tecnología de Blogger.